Fan de los Patriots recibe una gran sorpresa luego de perder su silla de ruedas en pleno juego

Cindy Morais recibe sorpresa de los Patriots (Foto: Twitter @Patriots)
Cindy Morais recibe sorpresa de los Patriots (Foto: Twitter @Patriots)

Por Luis Urbano

Cindy Morais, fiel aficionada de los Patriots, se fue la semana pasada a casa con la alegría de la victoria de su equipo sobre los Titans pero con la angustia de haber perdido su silla de ruedas en el estadio. Por suerte, su tristeza no duraría demasiado.

La historia de cómo la silla de ruedas de Morais se había extraviado en el Gillette Stadium llegó hasta los oídos de los Patriots y Robert Kraft, dueño del conjunto, invitó a Morais a pasar un día que jamás olvidará.

La silla que Morais utiliza debido a su parálisis cerebral, fue encontrada al lado opuesto de donde suele sentarse con su familia en el estadio. Sin embargo, los Patriots decidieron hacer algo más especial que simplemente entregársela de vuelta. Morais recibió una silla nueva de paquete que además está decorada con los colores de los New England Patriots. La emoción de Morais en el momento fue conmovedora.

”No puedo explicar mis emociones ahora mismo. Dios bendiga al Sr. Kraft y a la organización de los Patriots” dijo Morais.

Una vez más, el deporte encuentra la manera de hacer mejor y más feliz la vida de alguien con un simple detalle. Morais, quien no se pierde ni un juego de su equipo y además pasa por toda una aventura para poder llegar a su puesto regular en la sección 304 (la más alta del estadio), tuvo la bonita oportunidad de estar en el terreno, ver la práctica de cerca e incluso conocer al dueño de la organización y algunos jugadores.

Ahora los Patriots están a un paso de conseguir el sexto Super Bowl en su historia, lo que para Morais significaría cerrar con broche de oro este cuento de hadas que quedará grabado en su memoria por siempre.

También te puede interesar:

Los detalles de las protestas en la NFL: ¿Quién lo inició todo? ¿Por qué se arrodillan?

De vivir en su auto a la NFL. Conoce la increíble historia de Stevie Tu’ikolovatu

Insólito: jugador de la NHL pidió cocaína a una azafata en pleno vuelo y luego la amenazó de muerte