Esposo de Serena Williams viste playera que la nombra la mejor atleta de todos los tiempos

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>La decisión de Ohanian de usar la playera de apoyo se produjo después de que la reciente victoria de Tom Brady en el Super Bowl  </p> (Getty Images)

La decisión de Ohanian de usar la playera de apoyo se produjo después de que la reciente victoria de Tom Brady en el Super Bowl

(Getty Images)

Alexis Ohanian expresó con orgullo su creencia de que su esposa, Serena Williams, es la mejor atleta de todos los tiempos, mientras ve a la estrella del tenis competir en el Abierto de Australia.

El martes, el cofundador de Reddit asistió al partido de Williams contra Simona Halep, que ganó la jugadora de 39 años, con una camiseta blanca adornada con un gráfico de Williams y la frase "La mejor atleta femenina", con la palabra "atleta" tachada.

La decisión de Ohanian de usar la playera de apoyo se produjo después de que la reciente victoria de Tom Brady en el Super Bowl, con los Tampa Bay Buccaneers, provocara un debate sobre el mejor atleta de todos los tiempos (GOAT).

Después del Super Bowl, muchos se apresuraron a referirse a Brady como el GOAT,por sus impresionantes siete títulos de la NFL.

Sin embargo, Williams tiene un total combinado de 39 campeonatos de individuales y dobles en Grand Slam, por lo que muchos, incluido su esposo, creen que la hace merecedora del título de la GOAT.

En las redes sociales, donde la camiseta de Ohanian se volvió viral, muchos fanáticos estuvieron de acuerdo con el sentimiento.

"¡Sí! ¡Di esa verdad! Una de mis cosas favoritas del partido fue ver la camiseta que llevaste con orgullo. Su esposa NUNCA debe ser definida simplemente como la mejor atleta ‘femenina'. Qué fantástica victoria esta noche”, tuiteó una persona.

— §AlexisOhanian 7️⃣7️⃣6️⃣ (@alexisohanian) February 16, 2021I don't know but @nike will .... I'm just their model 😆🥴 https://t.co/0FSNJHg1C4

Otro dijo: “Es innegable que es la GOAT atleta. Solía pensar que era Brady hasta que revisé los logros de su carrera y sheesh".

— §AlexisOhanian 7️⃣7️⃣6️⃣ (@alexisohanian) February 16, 2021😗 pic.twitter.com/ruMQplxGJj

— Richelle Carey (@RichelleCarey) February 16, 2021Such a good hubby. Also...it's true.

Otros le preguntaron a Ohanian dónde encontrar la playera, y alguien más twitteó: “Hola @alexisohanian, ¿dónde puedo conseguir una de estas? #GOAT."

Las preguntas llevaron al hombre de 37 años a responder: "No lo sé, pero @nike lo hará... Soy solo su modelo".

Después del partido, Ohanian también aprovechó la oportunidad para volver a criticar al director del Abierto de Madrid y exprofesional Ion Tiriac, quien recientemente hizo comentarios ampliamente criticados sugiriendo que Williams debería "retirarse" debido a su peso y edad.

“A esta edad y el peso que tiene ahora, no se mueve con tanta facilidad como hace 15 años… Serena era una jugadora sensacional. Si tuviera un poco de decencia, se retiraría”, dijo Tiriac, lo que llevó a muchos a acusar al hombre de 81 años de ser racista y sexista.

— §AlexisOhanian 7️⃣7️⃣6️⃣ (@alexisohanian) February 16, 2021Good thing no one listens to that racist sexist 🤡 Ion Țiriac https://t.co/Dz0LVephE0

Después de que Williams avanzó a la semifinal del Grand Slam, Ohanian retuiteó un clip del reciente partido de su esposa, y agregó: "Menos mal que nadie escucha a ese racista sexista [emoji de payaso] Ion Țiriac".

Williams también reflexionó sobre su reciente victoria en su Instagram, donde compartió fotos de ella sonriendo con la leyenda: “La sonrisa lo dice todo. Esta orgullosa mamá sigue adelante".

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Atletas que brillan por su trabajo humanitario