El regalo sorpresa de la boda de Lucas Vázquez

Real Madrid player Lucas Vazquez. EFE/EPA/PETER POWELL
Real Madrid player Lucas Vazquez. EFE/EPA/PETER POWELL

Estamos en la temporada de bodas de los futbolistas. Con las vacaciones, los jugadores que aún no han pasado por la vicaría aprovechan para dar el “si quiero” y celebrar con familiares y amigos un día tan especial.

Algunas bodas son sencillas, otras secretas, otras detallistas y otras sorprendentes. Y una sorpresa fue lo que se llevaron los compañeros del Real Madrid que acompañaron Lucas Vázquez y a Macarena Rodríguez el pasado domingo, en su enlace en Las Rozas.

Así, la pareja decidió obsequiar a los jugadores blancos con unos calcetines negros con piñas estampadas. Ni puros, ni vino, unos calcetines que aseguraban que “Lo mejor está por llegar”.

Lo que a otros podría suponer una nota graciosa o bromista, para los futbolistas fue un detalle de lo más significativo, y es que el gallego ha hecho de la frase “Somos una piña” el lema del vestuario durante el último tramo de la temporada.

Cada vez que el gallego hablaba del equipo en las redes, lo hacia para reiterar el ambiente de unión que se había creado entre los jugadores. En un tweet de Abril aseguraban que eran una piña y desde entonces el emoticono de la fruta ha acompañado todas sus publicaciones sobre el equipo, ¿habrá sido la piña la gran artífice de las victorias merengues?

Lo que si podemos afirmar es que el madridista ha tenido un gran año en lo personal y en lo profesional, y que no tiene ningún reparo en mostrarse cariñoso en ninguna de sus facetas.

Simplemente Te Amo ❤️️????????

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 3:00 PDT

Te puede interesar:

Xisca Perelló, el talismán de Rafa Nadal

Los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo