El gesto de la hija menor de David Beckham que derritió al exjugador

David Beckham y su hijita menor, Harper Seven, se llevan de maravilla. <a href="https://www.instagram.com/davidbeckham/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: David Beckham/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: David Beckham/Instagram</a>
David Beckham y su hijita menor, Harper Seven, se llevan de maravilla. Foto: David Beckham/Instagram

Es bien sabido que David Beckham y su hijita menor, Harper Seven, llevan una hermosa relación, de la que el exfutbolista presume constantemente en redes sociales, y esta vez, cuando el exjugador acaba de irse de viaje, la niña tuvo un detalle que lo derritió de ternura.

Beckham se fue de su casa a las afueras de Londres hacia el aeropuerto y tras llegar a su destino, descubrió que su hija le había metido un pequeño regalito en su maleta sin que él se diera cuenta.

La niña se las ingenió para poner en el equipaje de su papi un paquete de chocolatinas de nutella con un mensajito, que le hizo palpitar a mil el corazón al inglés.

“Y he encontrado esto en mi maleta”, comentó la antigua estrella del Real Madrid en su cuenta de Stories de Instagram, tras publicar una foto con el regalo de su nena y las palabras que le escribió.

La tierna nota de la hija de David Beckham con su padre. Foto: Stories Instagram David Beckham
La tierna nota de la hija de David Beckham con su padre. Foto: Stories Instagram David Beckham

“Que tengas un vuelo seguro. Con amor, Harper. Ya te extraño. Disfruta de tu Nutella. Vete preparado. Con amor”, le dijo la niña de 7 años a su papá en el tierno mensaje, en el que además le mencionó que ya tiene lista su tarjeta de Navidad para él.

Harper es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham y desde que llegó a la familia ha sido la gran consentida, hasta el punto que hace unas semanas, para celebrar su cumpleaños, recibió un poni como regalo, ya que ama la equitación.

Dinos qué te parece el gesto de la pequeña con Beckham.

Crédito foto: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Quién es Susanna Dinnage, la mujer más poderosa del deporte mundial

Agüero presume de su pelo platinado y se divierte en una discoteca en Los Ángeles con una misteriosa mujer