Anuncios

Agüero presume de su pelo platinado y se divierte en una discoteca en Los Ángeles con una misteriosa mujer

Sergio Agüero está aprovechando unos días de descanso antes del 24 de noviembre próximo, cuando el Manchester City tendrá su próximo juego, y decidió darse una escapadita a la ciudad de Los Ángeles, donde se le vio muy bien acompañado por una misteriosa mujer.

Este es el nuevo look del que presume Sergio Agüero. <a href="https://www.instagram.com/10aguerosergiokun/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Sergio Agüero/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Sergio Agüero/Instagram</a>
Este es el nuevo look del que presume Sergio Agüero. Foto: Sergio Agüero/Instagram

El futbolista argentino, a quien no han considerado en su selección nacional para jugar los partidos ante México, decidió irse de fiesta a la famosa discoteca Peppermint, donde los paparazzi lo sorprendieron junto a la jovencita, quien lucía una sexy minifalda, con la que llamó la atención.

Agüero se mostró muy sonriente con los fotógrafos y se vio relajado en un look bastante juvenil, de jeans rasgados y un suéter de capota de la casa Gucci.

Y aunque los ojos de todos están más puestos en la misteriosa mujer que lo acompañaba, de quien se desconoce la identidad o la relación que tiene con el futbolista, el pelo del ‘Kun” también se robó el show, pues hace unos días decidió dar un cambio radical a su look y es inevitable no mirar su estilo platinado.

No hay duda de que Agüero la está pasando de lo lindo antes de seguir mostrando sus habilidades futboleras, y aunque muchos creen que Cupido tal vez está haciendo de las suyas con el jugador, solo el tiempo dirá qué tan especial es la misteriosa jovencita que salió con él en la ciudad angelina o si solo era una buena amiga.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Héctor Herrera sigue celebrando su aniversario con su esposa y muestra sus momentos más románticos

Cristiano Ronaldo gastó 30.000 euros en 15 minutos