El campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, elimina un vídeo en el que se burla de personas sin hogar antes de la pelea con Conor McGregor

La comunidad MMA no recibió muy bien el vídeo de Khabib Nurmagomedov en el que humilla en la calle a personas sin hogar. (Getty)
La comunidad MMA no recibió muy bien el vídeo de Khabib Nurmagomedov en el que humilla en la calle a personas sin hogar. (Getty)

Se espera que la pelea de peso ligero de la UFC entre los campeones Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor programada para el próximo 6 de octubre atraiga una de las mayores afluencias de aficionados de la historia de la MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés).

Nurmagomedov está acaparando la atención pública, por lo que no ha sido un buen momento para publicar su última bufonada en las redes sociales.

Hace poco, Nurmagomedov publicó un vídeo en el que aparece su primo y compañero de lucha de MMA, Abubakar Nurmagomedov, en la calle degradando a quienes parecen ser unas personas sin hogar.

¿Qué opinas sobre este vídeo que publicó Khabib en el que aparece junto a su primo pagando a personas sin hogar para que hagan flexiones?

Nos parece vergonzoso y degradante. Sobre todo, su actitud, ya que se ríen sin parar de los involucrados.

No está claro dónde se grabó el vídeo, pero es evidente que el primo de Khabib pagó a hombres sin hogar para que hicieran flexiones mientras Khabib se ríe detrás de la cámara.

En cierto momento, Abubakar le da dinero a un hombre, se lo quita prácticamente de las manos y le ordena que haga más flexiones. Un acto de intimidación típico de la escuela secundaria.

Khabib eliminó el post, pero The MMA Bible ya lo había publicado en su página de Twitter.

La comunidad MMA critica el vídeo de Nurmagomedov

Cindy Dandois, luchadora belga de UFC, dijo que la escena “parte el corazón”.

¡Me parte el corazón ver que un hombre que habla de Dios continuamente se comporte así!

El peso gallo británico Nathaniel Wood reaccionó de manera similar.

Me entristece.

El peso mediano sueco de la UFC Jack Hermansson calificó el comportamiento de “vergonzoso”.

Un comportamiento vergonzoso. Las personas pueden pensar que es un acto inofensivo, pero en realidad le están quitando la dignidad a una persona que lucha cada día, y además se ríen de ella. Él ve todos los días a personas que hacen flexiones y no se ríe. ¡¿¡¿Piensa que es gracioso porque se trata de un pobre hombre sin hogar?!?!

A juzgar por el hecho de que eliminó el vídeo, es probable que ahora Khabib tampoco se sienta muy orgulloso de su comportamiento.

Jason Owens

También te puede interesar:

Pisó el spray del árbitro y explotó en pleno partido

¡De la pista de tenis a la de baile! Rafa Nadal baila a ritmo de Shakira

El Tino Asprilla pide que liberen a supuesta proxeneta colombiana que prostituía a mujeres y el “chistecito” le sale caro