Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Tino Asprilla pide que liberen a supuesta proxeneta colombiana que prostituía a mujeres y el "chistecito" le sale caro

La imagen de Faustino Asprilla se ha transformado .Foto: Tino Asprilla/Instagram
La imagen de Faustino Asprilla se ha transformado. Foto: Tino Asprilla/Instagram

Es bien sabido que el Tino Asprilla es un hombre bastante imprudente, que en más de una ocasión ha estado en medio de la polémica debido a sus declaraciones poco atinadas. Y esta vez el exfutbolista está en el ojo del huracán, a raíz de unos comentarios publicados en redes sociales, donde hace un llamado para que liberen pronto a Liliana Campos, una supuesta proxeneta colombiana detenida la semana pasada por las autoridades, en medio de una investigación que se adelanta contra una red de prostitución que operaba en Cartagena.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten (a ‘Madame’). Sin la ‘Madame’ solo no hay nada, solo un poco de yates vacíos. Ya no hay rumba”, comentó el exjugador del Parma de Italia, abordo de un yate, a través de un video compartido en la cuenta de Instagram de su amigo “Caremonja”.

El exfutbolista quiso sonar aun más gracioso, ante un tema que no tiene nada de chiste y que ha puesto en riesgo la integridad de cientos de mujeres y continuó con su extraña petición.

“Piensen y verán, piensen un poquito en las desempleadas de ‘la Madame’ (las prostitutas explotadas), 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, agregó el Tino, haciendo que de inmediato en las redes lo criticaran. Y aunque el video fue borrado de las redes ya se había viralizado.

“La Madame”, de 47 años, está acusada de engañar a mujeres de barrios pobres de Cartagena prometiéndoles trabajo y contratos y luego presuntamente las explotaba sexualmente y las sometía a aberraciones antes de “graduarlas” para atender a los clientes más adinerados.

Hace unos meses el exjugador también se metió en un lío, en medio de la investigación contra la congresista detenida Aída Merlano, a quien Asprilla, en tono de broma, por ser una mujer muy bella, le ofreció su casa por cárcel si el juez que llevaba su caso por delitos electorales le daba cárcel domiciliaria.

Mira el video con los comentarios del Tino y dinos qué piensas de su “humor”.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

La madre de Cristiano Ronaldo apoya un comentario en Instagram contra Georgina

Arturo Vidal no llegará solo al Barcelona; mira a su guapa esposa y sus tres hijos