Dos periodistas franceses tendrán que comerse una rata tras la internacionalidad de Mendy

Benjamin Mendy (Reuters)

El fútbol francés está de enhorabuena con la llegada a la selección nacional de una gran hornada de talento joven, Deschamps ha decidido contra en su última lista con Mbappe, Thauvin, Tolisso o Mendy. aunque hay un par de comentaristas a los que se les va a atragantar la convocatoria. Eric Di Meco y Daniel Riolo juraron que se comerían una rata si Mendy llegaba alguna vez al conjunto nacional.

La bravuconada tuvo lugar hace tres años en los micrófonos de RMC. Mendy luchaba, no sin dificultad, por adaptarse al Mónaco en su primera temporada tras despuntar en el Olympique de Marsella. Di Meco, ex-futbolista, y Riolo tenían tan poca fe en el futuro del francosenegalés que se la jugaron con una apuesta realmente extravagante.

Tres años después, Mendy es uno de los defensas más prometedores de Europa y Deschamps ha decidido contar con él para los próximos duelos de los ‘Bleus’ contra Luxemburgo y España. El propio Mendy se ha encargado de recordarles su promesa, con elegancia, a través de las redes sociales.


 

También te puede interesar: 

Otero marcó el golazo de la jornada de Libertadores

Schmeichel y los penales, la pesadilla sevillista

Sampaoli y el aprendizaje