Demandan a Pablo Barrera por paternidad y estupro

Pablo Barrera
Pablo Barrera

Problemas de carácter personal persiguen a Pablo Barrera. Después de haber pasado desapercibido en Monterrey, el jugador de Pumas recobró confianza y recuperó nivel de juego para ser indispensable en el esquema del director técnico Francisco Palencia, sin embargo ahora se ve afectado por conflictos legales.

Una expareja del futbolista lo ha demandado por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia. De nombre Sandra Carranza, la denunciante acusa también al elemento de Pumas por estupro, es decir por mantener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad.

Con base en información proporcionada a medios de comunicación, Carranza sostuvo una relación con Barrera en el año 2005, época en que el jugador pertenecía a las fuerzas básicas del club universitario. Producto del romance nació un pequeño que actualmente tiene 10 años de edad y para quien se pide manutención, además de paternidad asumida por el futbolista.

“A pesar de las amenazas, la denuncia se hizo hace tres meses en Tlalnepantla, Estado de México, por abandono de obligaciones, reconocimiento de paternidad y estupro”, indicó Carranza sobre el caso al diario Récord.

Lo que parece un “chisme de lavadero” puede transformarse en un motivo para baja de rendimiento en el acusado, así como incomodidad en el conjunto del Pedregal dado que es una situación ajena a la cancha. Hasta el cierre de esta edición, Barrera no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que el segundo escándalo que enfrenta el futbolista en un mes, pues ya había sido noticia por publicar fotos de él desnudo.

También te puede interesar:

América inicia 2017 con uniforme verde y el caso de la podóloga

Superliga de China pone la mira en Raúl Jiménez