Canelo Alvarez reacciona a pelea entre Floyd Mayweather vs Logan Paul

·1  min de lectura
<p>Floyd Mayweather aterriza un gancho de izquierda contra Logan Paul</p> (Getty Images)

Floyd Mayweather aterriza un gancho de izquierda contra Logan Paul

(Getty Images)

Saúl “Canelo” Álvarez no tardó en reaccionar en las redes sociales tras el combate de exhibición de Floyd Mayweather contra el YouTuber Logan Paul el domingo por la noche.

El campeón mundial retirado, Mayweather, de 44 años, se enfrentó a Paul, de 26 años, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y el combate duró los ocho asaltos.

Al no intervenir los jueces en el combate, en el que ninguno de los púgiles llevaba casco, sino que ambos lucían guantes de 10 onzas, la única forma de asegurar la victoria era el nocaut, e incluso así no habría un “ganador oficial”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En cualquier caso, Mayweather no pudo noquear a Paul, que pesó 189.5 libras antes del combate, casi 35 libras más que su compatriota.

El campeón mundial de varios pesos, Canelo, cuya única derrota fue a manos de Mayweather en 2013, reaccionó inmediatamente después de la campana final del domingo.

El mexicano, que tiene un récord de 56-1-2, se limitó a publicar un emoji de palma de la cara en Twitter, aparentemente no impresionado por las hazañas de su viejo enemigo Mayweather.

“Me divertí”, dijo Mayweather después de la pelea. “Hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años”.

(VIDEO) Héroes locales: el club de boxeo que cambia vidas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.