Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Brian Sarmiento, ¿de Newell’s o de Boca?

El atacante de Newell’s mostró en sus redes sociales una frase que se inmortalizó en su piel, pero tiene un error.
El atacante de Newell’s mostró en sus redes sociales una frase que se inmortalizó en su piel, pero tiene un error.

Brian Sarmiento es uno de los personajes mediáticos más importantes de los últimos tiempos. Más allá del gran rendimiento que tuvo en Banfield y su deseado pase al club de sus amores Newell’s, el futbolista que se hizo famoso por su tema “Tamo’ activo” sigue dando que hablar también fueras de las canchas.

Claro que de buena manera, vale decir, sin protagonizar episodios polémicos. Por el contrario, siempre es noticia por su manera tan “simpática” de proceder.

Esta vez el pícaro Brian quiso mostrar su nuevo tatuaje a través de las redes sociales. Hasta ahí todo bien. Pero lo que no tuvo en cuenta es que se vio en la imagen algo que contradice su “fanatismo”.

¡Tenía puesto un short de Boca Juniors!, de los llamados “retros”, los que usaban a mediados de la década del 90, justo cuando Diego Armando Maradona había regresado al club.

Si bien esto pueda parecer una anécdota, ya hay quienes ponen en tela de duda su real fanatismo por “La Lepra”, dando a entender que su corazón está partido y que también late al ritmo de la Azul y Oro. ¿Será verdad o un simple descuido?

También te puede interesar:

Complicada situación judicial para Jonathan Fabbro

Futbolista brasileño cruzó el campo de rodillas en agradecimiento a Dios

Antonio y Enner Valencia, ¿la última esperanza de Ecuador?