Batalla campal en amistoso entre Deportivo Cali y Pereira

La violencia vuelve a decir presente en este 2017. Con apenas 24 días del nuevo año, un partido “amistoso” acabó con una batalla campal vergonzosa.

Deportivo Cali recibía en su estadio de Palmaseca al Deportivo Pereira en un partido de preparación para ambas escuadras. Los “Azucareros” de cara a la Liga Aguila de Primera División y los “Matecañas” enfocando la mira en el campeonato de Ascenso.

Todo transcurría dentro de los parámetros normales hasta que el veterano volante del Cali, Mayer Candelo, le entró fuerte y sin ninguna necesidad al uruguayo Maximiliano Blajer, que reaccionó violentamente, iniciando una gresca generalizada que acabó con la expulsión de ambos futbolistas.

Más tarde, una vez calmados los ánimos, Candelo se dirigió al vestuario visitante a disculparse, acción que fue aceptada por Blajer.

Más allá de los arrepentimientos, otra vez se volvió a experimentar un hecho repudiable en una cancha de fútbol. Y eso que era un partido de preparación sin puntos en juego. Se espera ahora que la Dimayor aplique una sanción ejemplificadora para quienes fueron partícipes de la pelea y que las suspensiones tengan efecto una vez que comiencen los respectivos campeonatos.

También te puede interesar:

Teo Gutiérrez, un regreso esperado y un gran gol

Rivaldo se disfrazó y sorprendió a todos

Encuentran la camiseta de Alan Ruschel en el avión siniestrado