Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Encuentran la camiseta de Alan Ruschel en el avión siniestrado

Fueron seis los sobrevivientes del trágico vuelo del Chapecoense. Seis milagros, seis seres que vivirán recordando aquel desgraciado hecho por el resto de sus vidas.

Uno de ellos es el periodista Rafael Henzel, quien ya recuperado continúa ejerciendo su profesión con el mayor de los orgullos.

image
Alan Ruschel / Foto: Goal

En su concurrida cuenta de Twitter, Henzel publicó esta semana una noticia que conmovió a todos: un grupo de colombianos encontró en la zona del siniestro la camiseta de Alan Ruschel, nada menos que otro de los sobrevivientes del vuelo que transportaba al plantel brasileño a Medellín para disputar la que iba a ser la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Fueron justamente Henzel y Ruschel los primeros en regresar juntos a Brasil el pasado 13 de diciembre en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña acondicionado para la ocasión. Inclusive el propio Alan, brindó una emocionante conferencia de prensa cinco días después de arribar a su tierra.

Según Henzel, la camiseta recuperada será entregada de regreso a Ruschel el día que Chapecoense dispute la Recopa Sudamericana ante el propio Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

También te puede interesar:

Durísima crítica de Borghi a Sampaoli

Falcao, ¿otro que romperá redes en China?

No paran las burlas a Claudio Bravo: ahora lo llaman “Clownio”