Barovero se luce y es felicitado por el árbitro

Marcelo Barovero llegó al Necaxa con una importante experiencia sobre sus hombros.

Pieza fundamental en la conquista de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por parte de River Plate, poco pensaban que su destino fuera México ya que todo indicaba que aquel presente glorioso lo llevaría al Viejo Continente.

Sin embargo la buena oferta económica y la necesidad de cambiar de aires, lo llevó al equipo que acababa de regresar a la máxima categoría del fútbol Azteca. Barovero firmó con el Necaxa el 9 de julio de 2016 para así iniciar una nueva etapa en su carrera.

No era una decisión sencilla. No iba ni al América, ni a Tigres ni a ninguno de los grandes. Pero no se equivocó. Hoy es uno de los pilares del equipo que dirige Alfonso Sosa y que a pesar de ocupar la decimoquinta posición del actual torneo, sigue luchando por mejorar ya que aún queda un largo camino por recorrer con apenas cinco fechas disputadas en el actual campeonato.

Este sábado, en el partido que los enfrentó al Monterrey (finalizaron 1 a 1), Barovero volvió a demostrar sus grandes reflejos al salvar de gran manera la caída de su arco.

Tan buena fue la acción que el propio árbitro del partido, Fernando Guerrero, lo felicitó, algo que muy pocas veces sucede.

Barovero lo merece, no sólo por su gran profesionalismo sino también por su hombría de bien.

También te puede interesar:

“Si tiene sentido, no lo hagas…”, frase preferida de los dirigentes argentinos

La pena máxima del uruguayo Abel Hernández

Dybala le niega el saludo a su propio técnico