Así reaccionó Marcelo cuando le contaron que Griezmann está "cerca" del Barça

Yahoo Deportes
Así reaccionó Marcelo a una pregunta sobre Griezmann. Foto: Twitter.
Así reaccionó Marcelo a una pregunta sobre Griezmann. Foto: Twitter.

Uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos en el mundo del fútbol es el caso Griezmann. El delantero francés, a día de hoy, juega en el Atlético de Madrid, de hecho va a disputar con los rojiblancos la final de la Europa League, pero lleva tiempo especulándose con su posible salida del club, y en las últimas semanas ha cobrado fuerza la posibilidad de que la próxima temporada se vaya al Barcelona.

No se sabe qué acabará ocurriendo con Antoine, pero mientras tanto, este es el típico tema del que parece que todo el mundo tiene algo que decir. Sin ir más lejos, le preguntaron a Marcelo, el lateral del Real Madrid, equipo no implicado directamente en la operación pero interesado ante lo que pueda pasar con sus principales rivales. Al futbolista brasileño le pidieron opinar sobre que Griezmann “pueda acabar en el Barça”, y esta fue su respuesta:

Aunque parece fingida, su cara de susto está causando sensación en las redes, donde este vídeo está siendo muy compartido y comentado. No obstante, el periodista que le está interrogando parece que se cree que se asusta de verdad y le insiste: “No sé si esto mete miedo en el vestuario”. Marcelo replica: “¿Miedo? No, miedo no… es que esa noticia ya sale muchísimo…”.

¿Se asusta de verdad Marcelo ante la posibilidad de que en un mismo equipo se junten Griezmann, Messi, Suárez, Coutinho, Paulinho y Démbélé? ¿O simplemente está intentando gastar una broma al reportero? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece!

 

También te puede interesar:

Los vecinos de Kiev se solidarizan con los hinchas ante los abusos de los hoteles

¿Messi? No, Gerard Moreno. La ingeniosa respuesta de una niña espanyolista a sus deberes escolares

 

Qué leer a continuación