Aficionados en Polonia se las ingenian para apoyar a su equipo desde las alturas

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Niels-Kristian Iversen of Denmark, Leon Madsen of Denmark, Artem Laguta of Russia, and Patryk Dudek of Poland compete during the 2019 Scandinavian FIM Speedway Grand Prix, round 6, at G&B Arena on August 17, 2019, in Malilla, Sweden. (Photo by Mikael FRITZON / TT NEWS AGENCY / AFP) / Sweden OUT        (Photo credit should read MIKAEL FRITZON/AFP via Getty Images)
(Photo credit should read MIKAEL FRITZON/AFP via Getty Images)

Un grupo de aficionados enloquecieron en Polonia y consiguieron 21 grúas para cumplir con las normas del distanciamiento social mientras ven a su equipo competir en el circuito local de carreras de motocicletas.

El Motor Lublin se enfrentó al GKM Grudziadz en el circuito local de carreras, pero solo el 25 por ciento de la capacidad del estadio fue designado para los aficionados debido a las restricciones por el coronavirus.

LEE también | Mazatlán FC anuncia que una funeraria será su patrocinador

Las carreras de speedway son un deporte muy importante en algunas partes de Polonia, lo cual ha quedado demostrado después de que un grupo de aficionados alquilara 21 grúas para ver la carrera de la división superior.

La escena dejó algunas fotos extraordinarias.

Debido a las limitaciones por el coronavirus, los aficionados del Club Motor Lublin de Polonia se hicieron con grúas para apoyar a su equipo. r/sports

Estirando el cuello: El ingenioso esquema de distanciamiento social que han creado los seguidores del Motor Lublin.

Debido a las limitaciones por el coronavirus en Polonia, los aficionados del club Motor Lublin se hicieron con 18 grúas para apoyar a sus equipos.

Los aficionados han estado implementando esta táctica desde hace un par de semanas cuando una cuenta les mostró celebrando con bengalas el final de una carrera.

Polonia 03.07.2020 Speedway: #MotorLublin vs. ROW Rybnik. Aficionados del Motor Lublin en grúas debido al límite de aforo en el estadio.

El speedway despega en Polonia

Los aficionados que se tomaron la molestia de contratar las grúas no salieron decepcionados: su equipo favorito, el Motor Lublin derrotó al equipo visitante 58-32.

La Speedway Ekstraliga de Polonia es la competición deportiva más popular del país.

En Polonia asisten más personas a las competiciones de speedway que a los juegos de la Liga de Fútbol polaca.

Mira también este video: