Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mazatlán FC anuncia que una funeraria será su patrocinador

Jesus Molina (R) of Guadalajara jumps for a header with Jose Ortiz (L) and Roberto Meraz of Mazatlan during their pre-season Copa por Mexico football tournament match at the Akron stadium in Zapopan, Metropolitan Guadalajara, Jalisco State, Mexico, on July 11, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. - The tournament is played without spectators as a preventive measure against the spread of COVID-19. (Photo by Ulises RUIZ / AFP) (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)
(Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- En esta época de crisis, derivada de la pandemia COVID-19, ha provocado que clubes de la Liga MX busquen patrocinadores por todos lados.

El Mazatlán FC, en este nueva era en la Perla del Pacífico, anunció un nuevo socio de marca, único dentro del futbol nacional, se trata de Aeternus Funerales.

LEE también | Rey Mysterio se recupera tras "perder un ojo" ante Seth Rollins

"Nunca el futbol de Primera División había llegado a Mazatlán, y tampoco en México, nunca se había desarrollado una alianza entre un club y una agencia funeraria a fin de concientizarnos sobre la importancia de estar en paz", publicó el club en redes sociales.

"Más allá de las actividades tradicionales que comprende un patrocinio deportivo, esta sociedad comercial buscará mediante diferentes esfuerzos, contribuir a elevar la conciencia de toda nuestra comunidad sobre la importancia de `Vivir en Paz´ para forjar una mejor sociedad teniendo al deporte y en específico al futbol, como fuente de inspiración entre los jóvenes construyendo un mejor futuro para todos".

El Mazatlán vive una nueva era, después de ser los Monarcas del Morelia, ha encontrado a este patrocinador para lo que será el Guardianes 2020, que arranca mañana.

"Aeternus de manera conjunta con nuestro equipo, buscarán transmitir como parte de las distintos componentes que el programa de responsabilidad social del club comprenderá".

Los sinaloenses debutan en la Jornada 1, frente al Puebla, este viernes.

Mira también este video: