Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrenador de la NCAA se queda sin equipo por llamar a un servicio de damas de compañía

Ole Miss coach Hugh Freeze will have two new coordinators in 2017. (Getty)
Ole Miss coach Hugh Freeze will have two new coordinators in 2017. (Getty)

Steve Robinson se convirtió en héroe y villano para el equipo de sus amores: los Rebels de la Universidad de Mississippi (Ole Miss) a los que recientemente dejó sin entrenador.

Mientras compilaba detalles para escribir su próximo libro, Robinson se encontró con un detalle bastante peculiar: los registros telefónicos del entrenador Hugh Freeze, quien renunció al equipo luego de cinco temporadas.

Robinson ha sido aficionado de hueso colorado a Mississippi por 37 años y hasta tiene tatuado el logo de la universidad en la mano izquierda.

“Nunca quise dejar al equipo sin entrenador”, afirmó Robinson esta semana, al darse cuenta de la magnitud de su descubrimiento.

Cuando revisaba los registros telefónicos de Freeze como parte de la investigación para su libro encontró en su mayoría números pertenecientes a reclutas y entrenadores asistentes, pero un número fue precisamente el que llamó su atención: uno que pertenecía a un servicio de damas de compañía.

Robinson se asoció con el abogado Thomas Mars, quien representa al ex entrenador de Mississippi, Houston Nutt, en su demanda por difamación a esa institución, para corroborar la veracidad del número.

Y en efecto, ambos encontraron que en enero de 2016 se hizo una llamada de un minuto del número de Freeze a un servicio de acompañantes femeninas por un minuto.

Sin querer o queriendo Robinson y Mars encontraron la razón perfecta para forzar la salida de Hugh Freeze, quien aún debe enfrentar un juicio de NCAA por sus tácticas de reclutamiento.

También te puede interesar:

Estudio: Alto nivel de encefalopatía en exjugadores de NFL

Un maestro pide perdón a Julian Edelman por aconsejarle que dejara de intentar ser jugador profesional

Patrocinadores no rehúyen a Redskins