A Balotelli le pagan por 'no escupir'

No hace falta que presentemos a ‘Super Mario’ Balotelli. Coches caros, trifulcas, vida al límite y un carácter indomable. La polémica, las fiestas y sus salidas de tono son el pan de cada día en la prensa. Tanto que ya hasta nos parece normal que se hable más de lo que hace fuera del campo que lo que hace dentro de el.

Ahora, lo que no podía dejarnos indiferentes es enterarnos de que al futbolista se le paga literalmente para que no escupa (algo habitual y de bastante mal gusto, por cierto, entre los deportistas).

El caso es que Football Leaks ha desvelado que el delantero del Niza tiene en su contrato un sorprendente bonus: para ser exactos un millón de libras (un millón 200 mil euros) por no escupir o insultar en los terrenos de juego.


El británico The Times se hace eco de la noticia del supuesto secreto contractual que ha salido a la luz. Y es que cada vez se conocen más detalles de las condiciones del crack con el club francés. Con los antecedentes del atacante no me extraña que le pongan todas las cláusulas del mundo. Aunque de ahí a tener una prima ya hay un trecho.

Sea como fuere lo que parece es que el ex del AC Milan está contento en su huevo hogar y piensa incluso en ganar (o en festejar el mágico momento).

“Todavía hay un largo camino por recorrer, pero si ganamos el título voy a volar un helicóptero sobre la ciudad de Niza”, contó en una entrevista para “Mediaset”.

El italiano es el líder del conjunto dirigido por Lucien Favre, que encabeza la Ligue 1 y se afianza cada semana más como alternativa al gigante parisino (PSG).

Mario se está ‘portando bien’ aunque sea a base de primas. Para ‘deleitarnos’ con sus locuras siempre nos quedará Instagram.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo se va de viaje con su nueva chica

Scarponi y su historia de amor (y deporte) con un loro

Lydia Valentín: “No soy la mujer más fuerte del mundo”