La llamada de felicitación de Gignac a Giroud que emocionó a los aficionados de Tigres

Gignac felicitó a su compatriota por conseguir una nueva marca goleadora en la Selección Francesa (Foto de: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
Gignac felicitó a su compatriota por conseguir una nueva marca goleadora en la Selección Francesa (Foto de: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

André-Pierre Gignac no se olvida de sus compañeros y compatriotas que se mantienen disputando Qatar 2022. El futbolista de los Tigres se encargó de felicitar a su ex compañero y amigo, Olivier Giroud luego de que éste rompiera una nueva marca con la Selección Francesa en pleno Mundial. El delantero del Milán se ha convertido en el nuevo máximo goleador de su escuadra nacional y superó a Thierry Henry en ese parámetro.

El pasado sábado, Francia se enfrentó al conjunto de Polonia en los octavos de final de la Copa del Mundo y donde Giroud abrió el marcador a favor del equipo de Les Bleus durante la primera mitad y alcanzó la cifra de 52 goles en su historial.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A la postre del encuentro, Gignac subió a sus redes sociales una captura de pantalla donde se le podía observar en videollamada con el nuevo máximo goleador francés. El goleador del equipo regiomontano militó en la Selección de Francia al lado de Giroud en repetidas ocasiones. La última vez que jugaron en el equipo Blue fue cuando disputaron la Eurocopa del 2016, donde Francia se quedó con el subcampeonato.

Este detalle emocionó a algunos seguidores del conjunto felino, que se pronunciaron pidiéndole a Gignac que pudiera hacer posible su fichaje con Tigres, como lo hizo con Florian Thauvin. Sin embargo, todo fue en tono irónico y el motivo de la llamada de Gignac era para otro motivo.

Olivier Giroud es el nuevo máximo goleador de la Selección Francesa con 52 tantos (Foto de: Simon Bruty/Anychance/Getty Images)
Olivier Giroud es el nuevo máximo goleador de la Selección Francesa con 52 tantos (Foto de: Simon Bruty/Anychance/Getty Images)

Olivier Giroud se ha encargado de romper sus marcas personales en plena Copa Mundial. Apenas en el segundo encuentro de la fase de grupos, frente a Dinamarca, el delantero galo empató la cifra que le pertenecía a Henry. Dicho sea de paso, Olivier ni siquiera se había pensado que pudiera ser el delantero titular de la vigente campeona del mundo, sino que la lesión de Karim Benzema que lo dejó fuera del Mundial, es lo que hoy tiene al 9 haciendo historia.

Puede que Giroud pueda seguir acrecentando su propia cuenta en su propio equipo durante el Mundial, pero en los cuartos de final ahora tendrán que medirse contra de un férreo rival como lo es Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO