Locura: Descalifican a su hijo y se cobra revancha provocando un accidente

Boyer padre casi mata a varios ciclistas.
Boyer padre casi mata a varios ciclistas.

Muchas cosas pueden entenderse cuando un padre siente que su hijo fue perjudicado. Sin embargo, hay otras tantas acciones que no tienen justificativa, sea cual sea el motivo. Lo que hizo Jean-Bernard Boyer en el Tour Ciclístico de Reunión, no tiene perdón.

Lo cierto es que Jonathan, hijo de Jean-Bernard, había sufrido un accidente en un sprint cuando luchaba codo a codo con Enzo Bernard. Ese incidente, que se produjo en la primera etapa de la prueba, casi se cobra la vida de un niño de 10 años, que estaba del otro lado de las vallas.

A pesar de ese accidente, los directores de la prueba de la Isla de Reunión, que este año cumplía su 70° aniversario, decidieron que la carrera continuase. Furioso con el veredicto, el padre de Jonathan Boyer, que estaba fuera de la competencia, decidió colocar algunas vallas en el camino de los competidores, en una bifurcación cercana a la meta.

Algunos competidores, rápidos de reflejos, consiguieron evitar el objeto inesperado. Otros, cayeron al suelo, amontonándose sobre el asfalto. Jean-Bernard Boyer fue detenido y obligado a pagar una multa. Los directivos lo tildaron de "saboteador", por "atentar contra la carrera".

También te puede interesar:

El rugbier que no se rinde: Lisandro Zeno recibió un transplante de médula ósea de su hermano

El gesto del jugador de fútbol americano del que todos hablan, incluidos Obama y Trump