El rugbier que no se rinde: Lisandro Zeno recibió un transplante de médula ósea de su hermano

Desde hace dos años Lisandro Zeno, jugador de rugby del Jockey Club de Rosario, lucha contra la leucemia, una batalla que tiene decidida ganar, cueste lo que cueste, y con la ayuda de sus más íntimos bien cerca suyo.

Lisandro recibió quimioterapia y un transplante de médula ósea en 2015, pero en junio de este año tuvo una recaída y volvió a quedar internado.

Pero esta última semana se concretó una gran noticia para Lisandro y sus seres queridos: su hermano Leilo donó médula ósea y el viernes Lisandro fue transplantado.

"Es el máximo regalo que me hicieron en la vida", dijo Zeno a través de un video en Facebook donde transmitió en vivo el proceso para generar conciencia sobre la importancia de donar.

Además, cuando se enteró de su enfermedad, Lisandro llevó adelante campañas de concientización y para incentivar la donación, llegando incluso a personalidades como el Papa Francisco y Lionel Messi.

Para saber más sobre la lucha de Lisandro Zeno y conocer la forma de ser donante, ingresá en su página web haciendo clic aquí.

También te puede interesar:

El gesto del jugador de fútbol americano del que todos hablan, incluidos Obama y Trump

Un aficionado de Phelps autista le escribió en Facebook y ahora se volvió una inspiración