Lo quiso estrangular por sacarle la pelota

La liga de fútbol australiano se caracteriza por la rigurosidad física con la que se juegan los partidos, en la mayoría de las oportunidades bordeando la violencia excesiva, como así también, acciones cargadas de mala intención. Así fue el caso de Brian Lake  y Drew Petrie cuando se enfrentaron los Hawthorn Hawks y los North Melbourne Kangaroos.

Tras una jugada por el costado izquierdo del campo, Lake le intentó arrebatarle el balón Petrie, pese a que él ya no lo tenía en sus manos. Por la inercia de la jugada, el jugador de los Hawthorn Hawksterminó sobre el jugador rival y ahí fue cuando sorprendentemente rodeó el cuello de su contrario con las manos, como si fuera a estrangularlo, desentendiéndose por completo del juego.

Al percatarse de ello, el árbitro y los jugadores corrieron para separarlos, pero Brain Lake no soltó fácilmente a Petrie, quien sólo puso su mano en el rostro de su agresor para intentar alejarlo. Acto siguiente: una lucha campal entre varios de los jugadores de ambos equipos.

Por dicho incidente, Brian Lake fue suspendido por cuatro partidos.

También te puede interesar:

- ¡Jugador de la NFL le hace un tackle al que se lo pide!

- LeBron, más popular que Jordan

- Bochorno en el hipódromo