La muñeca de color de la hija de un jugador de rugby cautivó a Australia

Getty Images
Getty Images

Los North Queensland Cowboys lograron el campeonato en la final de la National Rugby League de Australia este domingo en Sydney en un apasionante partido que quedará en la historia de este deporte para el país de Oceanía. Sin embargo, fue la muñeca de una pequeña niña la que acaparó el centro de atención.

Después de una definición apretadísima, donde North Queensland venció a los Brisbane Broncos por 17 a 16 con una anotación de Johnathan Thurston para definir el encuentro, el jugador y su hija de dos años, Frankie, tuvieron su momento de festejo íntimo en el campo de juego, donde se los pudo ver sentados juntos mientras la niña abrazaba una muñeca de piel oscura.

La imagen de Frankie con su muñeca no tardó en volverse viral a través de las redes sociales, convirtiéndose en un símbolo de la inclusión y la diversidad para el país, lo cual ocurrió además en un partido que tuvo otro hecho significativo, ya que fue la primera vez en la historia de la National Rugby League donde los dos equipos protagonistas de la final tuvieron capitanes Indígenas Australianos.

Así fue como Johnathan Thruston definió la final a favor de los Cowboys:

También te puede interesar:

No puede evitar el llanto al recibir de regalo la camiseta y entradas para ver a su equipo favorito

¿El espectador más torpe?: ¡Tiene tres oportunidades de atrapar la bola y falla en todas!