¿El espectador más torpe?: ¡Tiene tres oportunidades de atrapar la bola y falla en todas!

Contar con boletos en primera fila para un partido de béisbol de la MLB puede ser algo sensacional, pero también puede convertirse en tu peor pesadilla si eres muy malo para atrapar una pelota de béisbol.

Eso fue exactamente lo que le sucedió a este espectador de los Yankees de Nueva York en el juego que su equipo protagonizó ante los Red Socks.

En tres oportunidades, Will Smith, ese es el nombre del protagonista de esta historia, vio cómo la bola se dirigía hacia su posición y en ninguna de las tres ocasiones pudo atraparla. Solamente logró quedarse con la última de ellas porque la recogió del piso... mientras la chica que lo acompañaba no podía parar de reírse.

Rápidamente las imágenes de esta situación se volvieron virales en los medios de los Estaos Unidos y el teléfono de Smith no paraba de sonar el miércoles, día posterior al partido, lo que llevó a que su jefe debiera quitárselo en el trabajo, según contó Smith a Esquire.com.

Smith agregó que sus chances de atrapar las diferentes pelotas se vieron dificultadas por las seis cervezas que había bebido durante el juego y dijo que es poco probable que vuelva a sentarse tan cerca de la acción en el estadio de los Yankees de Nueva York.

¿Y si la próxima vez mejor llevas un guante?

 

También te puede interesar:

NFL: ¡los Philadelphia Eagles ganaron gracias al Papa Francisco!

Peligro, delfines: no sólo de los tiburones hay que cuidarse en el agua