Peligro, delfines: no sólo de los tiburones hay que cuidarse en el agua

El momento del impacto con el delfín. Foto: captura de video
El momento del impacto con el delfín. Foto: captura de video

Poco tiempo atrás, Mick Fanning fue mordido por un tiburón en medio del Circuito Mundial de Surf. Esa imagen, que dio la vuelta al mundo, profundizó el "respeto" que aquellos que practican deportes en el mar tienen por los escualos que, como sabemos, no atacan sino por confusión a los seres humanos.

Sin embargo, puede que los tiburones no sean los únicos que compliquen la actividad de los deportistas. Si no, que le pregunten a Matt Minich, que estaba practicando stand up paddle en Hermosa Beach (California), junto a un amigo y se llevó una gran sorpresa.

Mientras remaba para alcanzar una ola y grababa las imágenes de aquello con su cámara, Minich fue sorprendido por un grupo de delfines (o viceversa). Uno de los cetáceos, sin percibir que el californiano estaba llegando de frente, dio un salto y embistió a Matt, que cayó inmediatamente de la tabla.

Según aclararon Minich y su amigo después de difundir las imágenes en las redes sociales, nadie salió herido. La prueba de ello es que identificaron al delfín saltando segundos después del accidente.

No te pierdas el video. Las imágenes impactan (reiteramos, no hubo heridos):

También te puede interesar:

“This is Sparta!”, el grito de guerra de Djokovic tras ganar el US Open

En skate, por la carretera y a más de 100 kilómetros por hora