Motociclismo: está retirado, regresó a las pistas y sufrió un tremendo accidente

Cuando Casey Stoner decidió alejarse de las pistas a finales de 2012 con tan solo 27 años de edad y viviendo una campaña fantástica con dos campeonatos del mundo dentro del MotoGP, fue una gran sorpresa para el mundo del deporte motor.

Pero como el bicho por competir no se le irá nunca, el piloto australiano decidió regresar esporádicamente a las carreras este fin de semana, donde formó parte de las 8 Horas de Suzuka, tradicional competencia de motociclismo que se disputa cada año en ese circuito de Japón.

Y todo parecía estar saliendo a la perfección, ya que Stoner se encontraba liderando la competencia... hasta que algo salió mal en su Honda y terminó volando por el aire cuando el acelerador se le quedó trabado y nada pudo hacer para evitar despistarse y protagonizar un violento accidente.

Como resultado, Stoner sufrió la fractura de su clavícula derecha y la tibia de su pierna izquierda y publicó en Twitter la foto de cómo quedó su maltrecho cuerpo. Seguramente su esposa le habrá dicho… “¿Para qué volviste?”.

También te puede interesar:

Venden una Ferrari de Fórmula 1... ¡que no es una Ferrari!

El colmo de NASCAR: ¡chocan antes de salir a la pista!