Más de 20 personas fueron atropellados por un auto particular en una carrera de NASCAR

La Copa Sprint de NASCAR se presentó este domingo en Martinsville Speedway, en el estado de Virginia, donde casi se vive una tragedia, aunque no precisamente dentro de la pista.

Según información de la policía y los medios locales, una persona, conduciendo un vehículo particular Chevrolet SSR, atropelló a 22 personas, con edades de entre los 13 y los 65 años una vez que la carrera había finalizado. Entre los heridos, 13 fueron tratados en el lugar con heridas menores y el resto fue trasladado a un centro médico, pero ninguno de ellos con riesgo de vida.

El individuo, que fue detenido por la policía, habría intentado pasar a otro vehículo y luego aceleró intencionalmente contra personas que se encontraban en el estacionamiento cerca del helipuerto del circuito esperando ver la salida de los pilotos.

"Condujo directamente hacia nosotros", contó un testigo de nombre Joel Fulp a Fox Sports. "Se detuvo y nos observó, me miró directo a los ojos y dijo una maldición. Y luego fue hacia la multitud".

El detenido fue llevado ante un juez en la noche del domingo y fue imputado por "conducción temeraria" y una fianza por $7.500 dólares, aunque podrían sumarse más cargos en las próximas horas.

También te puede interesar:

Gerard Butler fue "obligado" a beber del zapato de Ricciardo en el podio de Austin

El mal momento de un motociclista argentino en Marruecos: militares lo apuntaron con armas