El mal momento de un motociclista argentino en Marruecos: militares lo apuntaron con armas

Kevin Benavides es un motociclista argentino que se encuentra en gran ascenso entro de la especialidad cross country, habiendo terminado en un histórico cuarto puesto en el Rally Dakar 2016.

Ahora, como parte de su preparación para la edición del año próximo de la competencia del deporte motor más dura del mundo, el salteño se encuentra disputando el Rally de Marruecos, siendo uno de los principales animadores de la carrera.

Sin embargo, Benavides vivió un muy mal momento en plena competencia cuando debió detener la marcha de su moto por militares que lo apuntaban con armas.

"Me detuvieron en el km 50 de la especial unos militares, venía segundo y el primer piloto no se frenó, yo tampoco iba a frenarme porque estaba en carrera y como vieron que no me iba a frenar, me apuntaron y bueno ahí me frené", contó Benavides en Instagram sobre la situación que le tocó vivir.

"Frenaron a todos los demás competidores hasta que llegó la organización en helicóptero y se reanudó la carrera", agregó el piloto de Honda.

Después de ese mal trago, Benavides logró la victoria este miércoles y se encuentra tercero en el clasificador general de la carrera.

También te puede interesar:

Chocó a un rival y salió corriendo para no ser golpeado

¿Godzilla en la Fórmula 1? Un lagarto gigante ingresó a la pista en Singapur