De no creer: ¡un auto se subió al techo de otro!


Insólito: así terminaron los dos pilotos de la Porsche Carrera Cup en Navarra, España. (YouTube)
Insólito: así terminaron los dos pilotos de la Porsche Carrera Cup en Navarra, España. (YouTube)

Los primeros metros de una carrera de autos suelen ser de máxima tensión, ya que las máquinas circulan muy cerca una de la otra, con los pilotos intentando lo imposible para ganar alguna posición, y allí cualquier cosa puede suceder... excepto que un auto termine montado sobre el techo de otro. O eso es lo que creíamos.

Los franceses Jules Gounon y Joffrey De Narda se encargaron de demostrar lo contrario durante la segunda carrera del fin de semana de la Porsche Carrera Cup de Francia en el circuito español de Navarra, cuando ambos protagonizaron el accidente más insólito del automovilismo mundial en los últimos tiempos.

De Narda se encontraba en la tercera posición de la carrera cuando recibió un toque desde atrás de otro competidor durante la primera vuelta de acción y su auto quedó de frente al resto, lo cual no dio tiempo a que Gounon lo esquive y su máquina, sin ningún tipo de problema, su subió a la de De Narda para terminar sobre su techo en un perfecto equilibrio.

Seguramente ambos pilotos se habrán llevado el susto de sus vidas, pero los dos lograron salir sin problemas de esta incómoda situación.

También te puede interesar:

Increíbles imágenes: no vas a poder creer por dónde transita con su moto

Deslumbra con su talento en la F1, pero debe tomar clases para sacar su licencia de conducir