Atropelló a un fotógrafo y no se dio cuenta

Un hecho desafortunado protagonizó Jari-Matti Latvala, experimentado piloto del Mundial de Rally, durante la apertura del campeonato 2016 llevada adelante este fin de semana en Montecarlo.

El finlandés sufrió una salida del camino en la cual su coche cayó en una zanja y al salir un fotógrafo apareció en su camino cuando intentaba quitar su equipo delante del auto de Latvala.

El incidente terminó con Latvala atropellando al fotógrafo a baja velocidad, por lo que el mismo no sufrió lesiones, aunque lo extraño fue que el corredor siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Una vez terminada la actividad, Latvala aseguró que no había visto al fotógrafo, a pesar de que pasó por sobre el capó de su Volkswagen.

Las autoridades de la carrera no creyeron las palabras de Latvala, quien por reglamento debía haberse detenido a ayudar a la persona atropellada en vez de seguir en carrera a toda velocidad. Por ello, el finlandés fue multado con 5.000 euros y deberá cumplir una fecha de suspensión en caso de repetir una acción similar en el futuro.

También te puede interesar:

Vergonzoso manejo: Robby Gordon chocó en una ruta argentina por una imprudencia increíble

Subastan un Ferrari de Fangio en 28 millones de dólares