Tevez sigue sumando gestos que lo enaltecen

Cada vez queda más en claro que Carlos Tevez no regresó sólo para jugar al fútbol. Su paso de casi diez años en el fútbol europeo no fue en vano.

Carlitos maduró tanto profesionalmente como en el aspecto humano. Hoy es líder en todos los sentidos. Regresó a Boca por amor al club y también para transmitir toda esa experiencia acumulada.

Este miércoles volvió a demostrar que la humildad no se negocia. Que a pesar de todo lo conseguido, tanto a nivel laboral como económico, no ha cambiado.

Cuando el partido entre Boca y Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina ya estaba decidido en el marcador, el técnico Rodolfo Arruabarrena decidió sacarlo.

Y en medio de la ovación una fanática se metió en el campo de juego para abrazarlo. Carlitos inmediatamente se sacó su camiseta y se la regaló, un gesto que no es habitual de ver en estos casos.

Hace pocos días relatábamos en esta misma sección otras actitudes positivas (Ver La “Revolución Tevez”). Hoy volvemos a resaltar sus acciones.

Y hay otra más. El pasado 29 de julio una mujer policía llamada María Belén González fue asaltada por una banda de delincuentes. Estos mismos, para robarle su arma, le pasaron tres veces por encima con un auto. María estuvo muy grave internada en el Centro Médico Fitz Roy, donde aún sigue recuperándose de las heridas.

Carlitos se enteró que es hincha de Boca y llamó a su familia. Les dijo que irá a visitarla en estos días y le llevará un regalo.

¿Algo más que agregar?

También te puede interesar:

Escándalo en el fútbol femenino de Ecuador

Para Agüero, el fútbol también “is very difficult”

Le dio una mano y le devolvió un beso