Sin dudas: este el “Blooper del Año”

Son infinitas las jugadas sorprendentes en todos los sentidos que se producen en los partidos de fútbol. Desde grandes goles, criminales patadas, increíbles atajadas, hasta los errores insólitos bien catalogados como “bloopers”.

Pasan en todas partes y en todas las categorías. Podríamos decir que no existe ningún tipo de discriminación al respecto. Y sin duda descubren el lado cómico y divertido del deporte.

Los goles tontos o en contra, producto de un error defensivo, o los goles fallados producto de una mala o absurda definición, son parte del juego y suelen ser, en muchas ocasiones, hasta más recordados que un golazo.

Este miércoles se jugaba una nueva fecha de la B Metropolitana, la que corresponde a la tercera división del fútbol argentino.

Comunicaciones recibía en su estadio del barrio porteño de Agronomía a Atlanta, este último un club de larga y reconocida trayectoria y de cual han surgido a lo largo de su historia famosos futbolistas.

Iban 6 minutos de juego y con el resultado 0 a 0 cuando el portero del equipo local Rodrigo Cervetti intentó habilitar con la mano a un compañero…Y esto sucedió…

Finalmente Atlanta venció 5 a 0 y trepó al tercer lugar de las posiciones.

El gol en contra fue muy parecido al de Miguel Marín en Mexico, se produjo hace casi 40 años.

 

También te puede interesar:

Así fue la agresión a la familia de Messi

Video muestra a Neymar en muy mal estado

La revelación de Charles Aránguiz