Anuncios

Video muestra a Neymar en muy mal estado

 

Por Jorge Chusit y EFE

Una vez más sale a la luz el momento íntimo de un jugador de fútbol. Una vez más vuelve a generar polémica una situación privada protagonizada, en este caso, por Neymar, uno de los futbolistas más famosos del mundo.

En esta oportunidad es un video que lo muestra en muy mal estado. Y partir de esta situación vuelve a surgir la polémica en cuanto al derecho de vivir su vida privada de la manera que mejor le parezca.

¿Cuál es el límite entre lo permitido y lo no permitido a un profesional de su clase? ¿No tiene derecho a “divertirse” como cualquier otro ser humano mientras disfruta de sus vacaciones?

Las respuestas son algo ambiguas al respecto. Neymar es un profesional que debería cuidar mejor su imagen y rodearse de otro tipo de gente. Es evidente que quien difundió el video no quiso hacerle ningún favor.

BRA57. PRAIA GRANDE (BRASIL), 07/07/2015.- El delantero brasileño Neymar Jr., acompañado de su hijo Davi Lucca, asiste a un evento con niños discapacitados hoy, martes 7 de julio de 2015, en Praia Grande (Brasil). El campo de fútbol del Instituto Neymar Jr fue el escenario de la final del campeonato "Bota do Mundo", una cita apadrinada por el jugador del Barcelona y disputada por dieciséis niños de la Asociación de Asistencia de Niños Deficientes (AACD) que hoy vieron realizado el sueño de compartir balón con algunos de sus ídolos. EFE/Sebastião Moreira

Más allá de haber tomado algunas copas de más, como le puede suceder a cualquiera, debe entender que existen ciertos comportamientos que respetar. Neymar no es un desconocido. Neymar es un personaje famoso que debería saber que está expuesto a estas cosas por parte de gente malintencionada que está pendiente de sacar provecho de situaciones como estas.

Las imágenes fueron tomadas en una fiesta organizada por su excompañero del Santos Ganso y, según parece, no le han caído nada bien a Luis Enrique y a Dunga. ¿Se viene alguna sanción?

Las disculpas

El delantero del Barcelona comentó hoy sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

"Fue falta de suerte haber invitado a una persona que no tiene nada que ver (conmigo). Estaba de vacaciones, con mis amigos, entre comillas, y acabó pasando", señaló el jugador a periodistas tras participar en un evento en Praia Grande, localidad situada en el litoral de Sao Paulo y donde el jugador se crió.

"No puedes estar a gusto ni en tu casa, cada vez es peor", afirmó el jugador del FC Barcelona.

También te puede interesar:

La revelación de Charles Aránguiz

Argentina no aprendió la lección – OPINIÓN

El gran karma argentino: las finales