Hinchas de Monterrey acusan de traidor a Carlos Sánchez

El pasado 29 de mayo Pachuca se proclamaba campeón del fútbol mexicano con un gol agónico en el nuevo y espectacular estadio de Monterrey.

El delantero de Monterrey envió su apoyo para el equipo, desde la concentración con Uruguay
El delantero de Monterrey envió su apoyo para el equipo, desde la concentración con Uruguay

Nadie imaginaba un final así. Los Rayados llegaban como favoritos y encima los Tuzos jugaban con un futbolista menos.

Ese golpe aún sigue doliendo en las entrañas de los hinchas del equipo de la Sultana del Norte. Habían sido el mejor equipo a lo largo del torneo, primeros en la fase regular y llegando a la instancia definitiva con amplios merecimientos.

Sin embargo hubo un hecho que los marcó, más allá de la derrota en si misma. Aún no le perdonan a Carlos Sánchez que se haya ido con la selección uruguaya en lugar de quedarse para disputar las finales, como lo hizo, por ejemplo, Edwin Cardona, que se unió a la selección Colombia luego de jugar ambos partidos.

¿Traidor por querer a mi país?, se defendió Sánchez ante los ataques de parte de los fanáticos.

Si analizamos la situación, tampoco fue culpa de Sánchez. El técnico Oscar Washington Tabárez lo pidió y tuvo que respetar el llamado. No le dieron la autorización que Pekerman sí le dio a Cardona.

Acá no es cuestión de echar culpas. Sánchez hizo lo que tenía que hacer. Y los hinchas, frustrados, buscan un chivo expiatorio para justificar una herida que no termina de cicatrizar.

También te puede interesar:

Los lujos de Ronaldinho dijeron presente en Cusco

Otra vez Maradona, ¿hasta cuándo?

Para mí no hay dudas: Messi juega mejor en Argentina que en Barcelona