Diego Maradona protagoniza un nuevo escándalo

Jugó el Partido por la Paz. Fue uno de los integrantes del espectáculo que se llevó a cabo el viernes por la noche en Bogotá. Junto a él estaban exfiguras del fútbol como Faustino Asprilla, Adolfo “El Tren” Valencia y Freddy Rincón, entre otras.

La excusa, válida sin ningún lugar a dudas, era apoyar el proceso de paz que intentan sacar adelante el gobierno colombiano y las FARC.

El gran invitado a la fiesta era Diego Armando Maradona. El excapitán de la selección argentina, por más polémica que su figura sea, sigue siendo el eje de innumerables muestras de afecto.

Es que su pasado como futbolista sigue estando, para muchos, por encima de sus constantes muestras de desubicación y descontrol emocional.

Una vez finalizado el partido mucha gente, la mayoría medios de prensa, lo rodearon en busca de la nota final. Y ante algún desborde lógico por la premura que provoca estar cerca de él, Maradona comenzó a los golpes. Primero manoteándole el teléfono a uno de los que estaban filmando su salida y luego repartiendo patadones vaya a saber uno por que causa desde todo punto de vista INJUSTIFICADA.

Sí, todo esto en lo que fue el marco del Partido por la Paz. Donde Diego Armando Maradona era la gran estrella, donde Diego Armando Maradona era el blanco de todas las miradas, donde Diego Armando Maradona volvió a dar muestras de intolerancia, de guapeza mal entendida, de insensatez, de una total y absoluta falta de respeto hacia todos quienes lo rodeaban.

Una muy mala manera de finalizar un espectáculo familiar. Esa es la imagen que hoy transmite quien fuera uno de los mejores futbolistas que dio la historia (para quien escribe esta nota, el mejor sin lugar a dudas), pero que con su conducta y manera de comportarse y actuar ha conseguido manchar su nombre.

También te puede interesar:

Jugadores de Botafogo se enteran que fueron campeones por teléfono

Golazo de chilena acerca a Cruzeiro a Octavos

Clubes cariocas amenazan con crear una nueva Liga