Michael Jordan rompió el corazón de decenas de niños

Michael Jordan rompió el corazón de decenas de niños

La leyenda del basquetbol, Michael Jordan, nunca ha sido el tipo de persona que le dé la vuelta a un reto. En sus años como jugador, ya hace algunos ayeres, se destacaba por picarle la cresta a sus rivales y a decir verdad, a él le gustaba también que hicieran lo mismo con él (trash talking), que en ocasiones le servía como un motivo para inspirarse y salirse con la suya.

De hecho, muchos lo siguen considerando como uno de los más grandes bravucones de todos los tiempos en la NBA, pero eso a MJ nunca le disgustó en lo absoluto, sino todo lo contrario, hasta parecía que lo disfrutaba (sobre todo cuando ganaba).

 

CHICAGO - JUNE 13: Charles Barkley #34 of the Phoenix Suns and Michael Jordan #23 of the Chicago Bulls during Game Three of the 1993 NBA Championsip Finals at Chicago Stadium on June 13, 1993 in Chicago, Illinois. The Suns won 129-121 in triple overtime, making the Series 1-2 in favor of the Bulls. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory copyright notice: Copyright 1993 NBAE. (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE/Getty Images)

 

En su campamento anual, Michael Jordan's Flight School, estuvo como invitado el estelar armador de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, quien es uno de los deportistas patrocinados bajo la firma Jordan. Y CP3, también con sus encantos de bravucón, decidió retar a MJ.

Paul le dijo a Jordan que si fallaba tres tiros, cada uno de los muchachos que atendían al campamento, iban a recibir un par de tenis gratis, cortesía de la marca Jordan. Insistimos, dada la naturaleza de MJ, desde luego que no se negó a participar en el reto.

 

El estadounidense Chris Paul de Los Angeles Clippers el 17 de mayo de 2015 en Houston, Texas (Getty Images North America/AFP/Archivos | Scott Halleran)
El estadounidense Chris Paul de Los Angeles Clippers el 17 de mayo de 2015 en Houston, Texas (Getty Images North America/AFP/Archivos | Scott Halleran)

 

A pesar de que Paul intentó de todo para sacar de concentración a MJ, incluso pidiéndole a los chicos que escandalizaran el lugar, golpeando el piso o gritando a todo pulmón, haciendo que se agachara a recoger el balón e inclusive tratándole de tapar los ojos en un tiro, nada funcionó.

Contrario a lo que pasaba cuando jugaba, claro, sin contar en cuenta a las aficiones rivales de los Bulls y Wizards, cada canasta iba acompañada de un abucheo, de desilusión al ver cómo el balón se hundía a través de la red, porque el premio se estaba esfumando...

 

 

Michael Jordan es una de las figuras relacionadas con el mundo del deporte que más dinero genera en todo el planeta, esperemos que si no les pudo comprar los tenis a todos los asistentes a su campamento, por lo menos algún paliativo o premio de consolación les haya dado para que no se sintieran tan tristes...

 

También podria interesarte:

Siguen las cicatrices tras la partida de Kevin Durant

Michael Jordan rompió el silencio finalmente

Nuevos tenis Jordan recuerdan al famoso modelo prohibido