Messi a la duela

No es casualidad que el argentino Lionel Messi tenga predilección por otros deportes aunque su fuerte sea el balompié, escena donde ha labrado un nombre y millones en el mundo se debaten sobre si es o no el mejor futbolista del mundo. La otra mitad apela por el portugués, Cristiano Ronaldo.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella regala tenis, los venden en Internet]

Es sabido que a Messi le agrada el baloncesto y en gran medida podemos atribuírselo a la famosa generación dorada, encabezada por Emanuel Ginóbili, una selección que puso en lo más alto al deporte de Argentina tras una medalla de oro olímpica en Atenas 2004 y quedar en segundo lugar en la Copa Mundial de Estados Unidos 2002.

También se hicieron famosos los anuncios de Lio Messi con la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, de la compañía Turkish Airlines, los videos registran en Youtube una cantidad increíble de visitas… están muy bien hechos y entretenidos a más no poder. Lo único que nos preguntamos es cuánto habrán pagado por los servicios de ambos.






Con motivo de una fecha FIFA, la Selección de Argentina viajó a los Estados Unidos para sostener un encuentro amistoso el sábado en Washington contra el representativo de El Salvador en el FedEx Field (casa de los Redskins). Y, mientras se llega el día del partido, y tras haber concluido las prácticas, el equipo se dirigió al Verizon Center, para presenciar un partido de la NBA, entre los locales Washington Wizards y los Pacers de Indiana.





La presencia del delantero del FC Barcelona no pasó inadvertida, pese a que Estados Unidos no es un país tan consumidor del balompié como en otras partes del mundo.

Pero desde su cuenta de Instagram, dio pistas de dónde se encontraba… con una foto panorámica del Verizon Center.

Instagram Messi <a href=https://instagram.com/p/0q1ACGPM9V/ target=_blank>https://instagram.com/p/0q1ACGPM9V/</a>


[TAMBIÉN PUEDES VER: Pau Gasol en Plaza Sesamo]

La cuenta de Twitter de los Wizards estuvo muy activa y pendiente de las acciones de Messi, como por ejemplo, captó el momento en el que saludó a uno de los jugadores más altos que jamás hayan jugado en la NBA, como el expívot rumano de los entonces Bullets, Gheorge Muresan (2,31 metros).


Quizás el momento cúspide de la visita fue cuando el delantero de la selección albiceleste mostró con plenitud de orgullo un jersey del equipo de la capital estadounidense confeccionado única y exclusivamente para él, un gran honor…



Es altamente probable que no sea la última vez que Messi interactúe con basquetbolistas o esté inmerso en algo que tenga que ver con este maravilloso deporte… ¡Debe ser la magia del baloncesto!