Anuncios

Estrella regala tenis, los venden en Internet

El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard gesticula durante la segunda parte del partido de la NBA contra los Lakers de Los Angeles, el 11 de junio de 2015, en Los Angeles. (Foto AP/Mark J. Terrill)
El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard gesticula durante la segunda parte del partido de la NBA contra los Lakers de Los Angeles, el 11 de junio de 2015, en Los Angeles. (Foto AP/Mark J. Terrill)



A menudo, muchos famosos, llámense deportistas, artistas o personalidades de cualquier índole que sean personajes públicos y de amplio reconocimiento, se niegan a firmar autógrafos o a plasmar sus rúbricas en objetos que los liguen a ellos.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pau Gasol en Plaza Sesamo]

Uno podría decir que es porque no quieren enriquecer a otros a sus costillas sin sacar beneficios, o simple y sencillamente porque no les da la gana o no les interesa hacerlo en lo absoluto, y eso puede derivar en simpatías o antipatías, según sea el caso.

El estrella de los Trail Blazers de Portland, , uno de los bases más electrizantes en la NBA, fue a una tienda de zapatos en esa hermosa ciudad del Pacífico estadounidense y obsequió un par de tenis de su modelo que produce Adidas a dos afortunados aficionados, e incluso estampó su firma en los calzados.



Pero resulta que uno de esos dos ganadores cometió el error de venderlos a través de un sitio de internet enfocado a la comunidad de Portland, y peor aún, Lillard se enteró de esto y, como era de esperarse, un cúmulo de sentimientos se le agolparon en el pecho, entre decepción y coraje…

A través de su cuenta de Twitter (@Dame_Lillard) le preguntó al susodicho ¿Una buena acción que sale mal?




El aficionado defendió su postura al vender en 250 dólares, es decir, el doble de su valor original los tenis, diciendo que no le hizo ningún gran favor al firmárselos, como el jugador piensa. Incluso, en un tono arrogante, le dice a Lillard que madure…

En el grupo de Facebook Portland Sole Society, donde se venden y cambian zapatos de baloncesto, y donde fueron anunciados los tenis en turno, los miembros de esa fraternidad incluso tienen opiniones encontradas, pues algunos llaman al aficionado “persona sin clase”, un “malagradecido” y algunos otros lo justifican insinuando que “quizás esté pasando por un mal momento” y necesite la plata.

[TAMBIÉN PUEDES VER: MJ desdeñado por su altura (y por ADIDAS)]

¿Ustedes qué habrían hecho en su caso? ¿Qué piensan al respecto?