Super Copa de Europa: La competición más injusta de todas

Como cada año la Super Copa de Europa se presenta como el primer torneo de la temporada, y el Real Madrid lo afronta con la típica incertidumbre que esta competencia trae al campeón de Europa.

La Super Copa es un torneo muy ingrato pues, a los grandes del continente, no les suele dar mucho lustre el hecho de ganarla, pero si la pierden queda como el primer borrón olvidable de la temporada.

Carlo Ancelotti, por eso mismo, ha preparado la temporada a conciencia y tras perder ante el Manchester United, dejó claro que no jugar en Miami la final del torneo era quizás mejor para su equipo, que tenía así la suerte poder preparar el partido ante el Sevilla durante dos semanas seguidas.

Sin duda será el partido al que más enfoque ponga el club durante el resto de la temporada, y estás dos semanas Carlo seguro ha medido muy bien como debía plantar a su equipo sobre el terreno de juego.

Según filtran informaciones desde el club, el técnico italiano dará la alternativa a los nuevos fichajes, Tony Kroos y James Rodriguez, además de al francés Karim Benzema, que a pesar de no haber jugado todavía un sólo minuto en la pretemporada, es el único delantero centro de la plantilla. En la portería, eso sí, Ancelotti ha confirmado a Casillas como titular, por lo que Keylor Navas tendrá que esperar su oportunidad.

El equipo está ya en Cardiff para disputar el "partido trampa" de la temporada, y Ancelotti dará opción a sus mejores peloteros para intentar arrancar el año de la mejor manera posible.

También te puede interesar:

El tuit incendiario que podría costarle el puesto a Arbeloa

Diego López pone rumbo a Milán

El Mónaco informa al Liverpool que Falcao será del Real Madrid