El Mónaco informa al Liverpool que Falcao será madridista en breve

El Mónaco informa al Liverpool que Falcao será madridista en breve

Según informa The Guardian en su portada, el Liverpool estaba convencido de que el colombiano Radamel Falcao era el hombre apropiado para suplir la baja de Luis Suárez, pero se han encontrado con la negativa por parte del Mónaco a negociar el traspaso... porque este está bastante avanzado con el Real Madrid.

Aunque durante semanas Carlo Ancelotti ha asegurado que al club no llegaría ni Falcao ni ningún otro delantero, una vez asegurada la renovación hasta 2019 de Karim Benzema, parece que la del colombiano será inminente.

Según recoge el diario británico, el Manchester City de Pellegrini también había preguntado por el delantero colombiano, y había recibido la misma respuesta: el traspaso al Real Madrid se anunciará en breve.

Falcao volvió a jugar seis meses después de su lesión de rodilla, e incluso marcó el gol de victoria contra el Arsenal en un partido de pretemporada, y aunque en el Bernabéu estaban preocupados por su estado físico, parece que al final la operación se llevará a cabo en forma de cesión durante un año.

La gira de preparación del Real Madrid dejó bien a las claras que al campeón de Europa le hace falta gol, y que ante las ausencias de Ronaldo y Benzema, solo Gareth Bale fue capaz de marcar (2 goles en tres partidos) en tierras americanas.

Si finalmente se concreta el traspaso, Ancelotti tendrá un dulce problema entre manos: como contentar a Falcao, Benzema, James, Bale, Isco, Jesé y Ronaldo cuando no tengan los minutos que creen merecer.

También te puede interesar:

La perla de la cantera se va al Derby County

El último juguete de Arbeloa

Di María se entrena con un ojo en la puerta de salida