Sergio Ramos marca territorio

Sergio Ramos acudió a la llamada de la Selección Española para constatar que su lesión en el hombro le mantendrá fuera de combate al menos durante dos semanas, pero como suele ocurrir cuando los jugadores viajan con sus selecciones, el de Camas habló para los medios y se hizo eco de las palabras de Rafa Benítez en el programa El Largero de la Cadena Ser de la radio española.

En dicha entrevista, Benítez aseguró que el falló de Ramos en el penalti fue duro de digerir, pero que al final no afectó al resultado, gracias a la gran parada de Navas.

Ramos, por su parte, aseguró que sí, que el error había sido garrafal, "de infantiles", llegó a asegurar el sevillano, pero que todos cometen errores: jugadores y técnicos.

A Benítez le han caído ya todo tipo de palos por sus decisiones en el Derbi, y con las palabras de Ramos, el rumor del malestar de la plantilla se ha extendido como la pólvora por todo España.

La realidad dice que tanto Ramos, como Ronaldo, Benzema e incluso James han tenido ya sus más y sus menos con Benítez en lo que llevamos de temporada, y fuentes cercanas al vestuario hablan de mal ambiente por los métodos del ex técnico del Liverpool.

Ramos ha marcado ya su terrirtorio. Tras lidiar la batalla por su renovación este verano no va a permitir que se le reprochen errores, mucho menos cuando aceptó jugar infiltrado ese partido para ayudar al equipo.

Está por ver como terminará la temporada, pues Benítez no tiene el mejor curriculum en cuanto a relación con sus jugadores se refiere. Si no, que le preguten a Steven Gerrard.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Agarrados a Keylor Navas

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid