Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Agarrados a Keylor Navas

Agarrados a Keylor Navas

El Real Madrid salió con un empate del Vicente Calderón tras un partido gris en el que apuntaba alto y se acabó dejando dos puntos en el camino por simple desidia.

Los de Benítez se adelantaron en el marcador gracias a un gran gol de Benzema, pichichi de la Liga con 6 goles, tras una jugada maravillosa de Dani Carvajal, pero rápido se vio que el técnico de Parla echaba el freno de mano.

No es comprensible como un equipo que está dominando, con cuatro "jugones" en el medio ante los tres hombres de la medular del Atlético Madrid, y que tiene maniatado a su rival, decide de repente bajar el pistón y dar aire a un equipo como el del Cholo Simeone, al que es prácticamente imposible ganarle a la contra.

Benítez renunció a todo y le podría haber ido peor de no ser por inspiración de un Keylor Navas que está en plan estrella. Tras un doble error de Ramos, Navas paró un penalti (su segundo en liga) a Griezmann, y luego, en el minuto 89, sacó una mano espectacular a un tiro de Jackson Martínez que ya sonaba a gol de la victoria para los colchoneros.

Casemiro, Varane y Modric fueron los baluartes de un Real Madrid que no se encontró más tras el minuto 25 de partido, y que al final pudo incluso salir peor parado.

Como ya ocurriera en San Mamés, los de Benítez no saben o no quieren cerrar los partidos grandes, y jugándose todo a una carta, en Bilbao salió cara pero en el Calderón salió cruz.

Cristiano Ronaldo se debió quedar ensimismado en la celebración de su no-récord del viernes, porque no se le vio en el campo, y cuando entró en contacto con el balón pareció siempre más preocupado de celebrar su golito que de ayudar al equipo.

Benítez debe ajustar muchas cosas, sobre todo en el aspecto defensivo, donde parece que la improvisación en la preparación traerá muchos problemas en los partidos ante rivales de enjundia. Al menos, hasta entonces, puede agarrarse al clavo ardiendo de Keylor Navas.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid