Keylor Navas llega y causa aun más caos en la portería blanca

El verano en la portería madridista está siendo de lo más ajetreado. El equipo arrancó con tres porteros y, a día de hoy, ya son cuatro los cancerberos que tiene a su disposición Carlo Ancelotti.

Se sobrentiende que con la llegada de uno de los mejores porteros del pasado Mundial, el equipo dará la baja a Diego López, además de finiquitar el traspaso de Jesús Fernández, el cual parecía completamente echó con el Granada.

Sin embargo, el lio continúa y hoy se publica en España la idea del club de vender también a Iker Casillas.

El gran capitán anda cabizbajo desde que su error de vulto en la final de Champions ante el Atleti estuviera a punto de costar la Décima, y tras un mal Mundial, los partidos de pretemporada no le han ayudado a ganarse de vuelta el corazón de los aficionados.

Ahora mismo, los simpatizantes están divididos entre los que odian a Casillas y los que le siguen venerando, pero tras sus últimas actuaciones, incluso los del segundo grupo han empezado a creer que lo mejor para el capitán sería una salida digna a tiempo.

El club, por su parte, tiene ahora la papeleta de decidir que hace con sus cuatros porteros, y todas las hipótesis están abiertas, pues ni siquiera se puede descartar que salgan Jesús, Iker y Diego y se tenga que fichar a otro arquero.

También te puede interesar:

Iker Casillas se estrella en Estados Unidos

El Real Madrid despide a Diego López por razones económicas

El Real Madrid se pasa al fútbol americano