Iker Casillas se estrella en Estados Unidos

Al final de los 90 minutos en el estadio de la Universidad de Michigan entre el Real Madrid y el Manchester United, todas las miradas cayeron sobre un hombre: Iker Casillas.

El gran mito de la portería madridista jugó el partido completo tras el anuncio de Carlo Ancelotti de que sería titular en la Super Copa de Europa del 12 de agosto, ante el Sevilla, pero tras el encuentro el jugador sólo dejó muchos más interrogantes abiertos.

A estas alturas, no se sabe si el problema de Iker es físico, mental, o una mezcla de los dos, pero lo cierto es que el que fuera mejor portero del mundo es hoy en día un portero fallón y miedoso.

Ante el United, Iker falló estrepitosamente en los tres goles. Primero, cediendo el primer palo en una acción de Ashley Young que culminaba una jugada perfecta de los de Van Gaal. Después, al no poder atrapar un centro del propio Young que no llegó a cabecear Rooney y que, finalmente, tomó un buen efecto y superó al internacional español.



Y como puntilla, no salió bien a cerrar un centro bombeado sobre su propia área pequeña al que se adelantó Chicharito para anotar el definitivo 3-1 del partido.

Algo cambió drásticamente en Lisboa para Casillas, que desde aquel error ante Godín no ha vuelto a ser el mismo. Desde entonces, cuenta sus partidos por derrotas, además de haber sido culpable directo de muchos de los goles en esos encuentros.

El lunes llega a Madrid Keylor Navas, y tras la Super Copa, Ancelotti y Vecchi --su entrenador de porteros-- decidiran quien será el titular en Liga.

De momento, Casillas no ha empezado nada bien su temporada.

También te puede interesar:

El Real Madrid despide a Diego López por razones económicas

El Real Madrid se pasa al fútbol americano

Marcos Llorente frena la llegada de un mediocentro