Estadio de Beckham en Miami sería otra joya para la MLS

El proyecto futbolístico de Beckham en Miami sigue llamando la atención por las dimensiones del mismo.


Con la revelación de las primera imágenes de su potencial estadio, queda claro que este club no solo le daría un nuevo sabor a la MLS, sino que también le imprimiría una nueva imagen a Miami como destino deportivo.


Los renders de la potencial sede del club miamense fueron desarrollados en conjunto por las firmas Arquitectonica de Miami y 360 Architecture de Kansas City, mostrando lo que sería un estadio a techo abierto con capacidad para 25 mil espectadores.



Incluidos un club nocturno y un restaurante, el estadio tendría incluso un área exclusiva para yates de lujo, al mejor estilo de los ricos y famosos.


Así se refirió el propio Beckham en cuanto al proyecto mediante un comunicado: “Cuando la gente piensa en Miami, inmediatamente piensan en estar cerca del agua. Le pedí a mi equipo por un estadio que esté conforme a ese sentir. Aunque estamos en las etapas preliminares de construir la franquicia, creo que tenemos una visión de la cual no solo Miami se sentirá orgullosa, sino que resonará alrededor del mundo”.


Aunque todavía no se ha escogido definitivamente el lugar para la construcción del inmueble, el lugar favorito es Port Miami, en donde según los expertos el proyecto serviría para el renacer deportivo de la zona.

Esta sería la primera vez que se construya en Miami un estadio para la MLS.


Notas relacionadas:

Alvaro Saborio de heroe a villano en la MLS

Thierry Henry cambia de profesion

Defoe igual a Bale y mejor que Beckham