Defoe iguala a Gareth Bale y supera a David Beckham

El debut del inglés Jermaine Defoe fue el corolario perfecto al nuevo proyecto del Toronto FC, que quiere ser la renovación perfecta de la MLS, una liga en la que nunca ha sido protagonista de la postemporada.


Los dos goles del ex jugador del Tottenham frente al Seattle Sounders (2-1) justificó con creces su incorporación a la liga emelesera, en donde ha pasado a la historia por ser el jugador más caro en su historia.


Y siempre que se habla de precio en el fútbol, debe hablarse específicamente de rendimiento también.

La primera gran referencia en la MLS fue David Beckham, quien tuvo muchos problemas para rendir en sus primeros juegos y en el 2007 le tomó tiempo para marcar su único gol en ese campeonato.


Más recientemente, en la liga española, Gareth Bale fue el protagonista de un gran culebrón que lo llevó al Santiago Bernabeu por una cantidad superior a los 80 millones de dólares.


Sin embargo, el gales que debutó hasta la fecha 4 del torneo por algunos problemas musculares, hizo su primera aparición marcando un gol en la victoria el 14 de septiembre de 2013, en el empate 2-2 del Villarreal.


De hecho, Bale ha sumado 10 goles en 17 partidos para un promedio de goles de 0.52 por partido.


Video: Doblete de Defoe en su arranque emelesero

Lo que Defoe hizo en la MLS, puede considerarse como el arranque más esperanzador del Toronto FC, pero también como una forma de justificar de la mejor manera el proyecto de los Jugadores Franquicia.


Notas relacionadas:

Usain Bolt podria emular a Ben Johnson

La causa mas noble de la MLS

Beckham y su romance con la "Casa Maldita"