Cuartos de final Champions League PSG 1 - 3 Barcelona



Las alineaciones del partido entre el PSG y el Barcelona:

París Saint-Germain: Sirigu; Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell, Van der Wiel, Cabaye, Matuidi, Rabiot, Pastore, Cavani y Lavezzi.

Barcelona: Ter Stegen, Montoya, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi y Neymar.

Estadio: Do Dragao.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez y otros 5 triunfadores del PSG-Barcelona]

Los jugadores del Barcelona realizan los últimos entrenamientos, previo al arranque del partido

Suena el himno de la Champions League

Arranca el partido en París. PSG quiere dejar en la lona al Barcelona, que espera que Messi salga inspirado para que se puedan llevar la victoria.

El Barcelona ha tomado la pelota y no se la presta al PSG. El equipo de Blanc espera a los culés para contratacar.

PSG se animó a atacar al Barcelona y generó cierto peligro en la portería del Barcelona. Ya se fueron 10 minutos del primer tiempo.

El Barcelona tuvo una gran llegada por conducto de Messi, que se estrelló en el poste derecho de la portería del PSG. Barcelona más cerca del primer gol.

Cayó el primero del Barcelona. Por conducto de Neymar, los culés ya ganan el juego. Después de una gran jugada por la banda izquierda y un gran pase de Messi, Neymar se perfiló para, con la pierna derecha, clavar la bola en las redes del PSG. Thiago Silva abandonó la cancha al minuto 19.

 

Primeros 25 minutos donde el Barcelona ha sido muy superior al PSG, que no tiene juego y no modifica su forma de juego para buscar remontar.

El PSG se animó a atacar al Barcelona y casi toma mal parados a los culés para empatar el duelo, pero la jugada no trascendió. Se juegan 30 minutos del primer tiempo.

Barcelona's Neymar celebrates after scoring the opening goal during the quarterfinal first leg Champions League soccer match between Paris Saint Germain and Barcelona at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Wednesday, April 15, 2015. (AP Photo/Michel Euler)
Barcelona's Neymar celebrates after scoring the opening goal during the quarterfinal first leg Champions League soccer match between Paris Saint Germain and Barcelona at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Wednesday, April 15, 2015. (AP Photo/Michel Euler)

35 minutos de partido y el equipo Blaugrana sigue dominando el encuentro. El PSG se ha animado a avanzar metros y tener jugadas peligrosas  en el marco del Ter Stegen. El partido ya va más parejo.

Faltan cinco minutos más el descuento para que finalice la primera parte. El Barcelona sigue dominando el balón y el PSG ha adelantado líneas, pero se ve lejos de causar peligro a los culés.

Se acabó el Primer Tiempo. Barcelona saca la ventaja mínima en el Parque de los Príncipes. Los Blaugranas han sido superiores en la primera parte. PSG se animó a atacar y se ve mejor que los primero 20 minutos, pero nada para alarmar a los culés.

Medio Tiempo Así festejaron Messi y Neymar el primer tanto después de una gran jugada colectiva.

FR01. PARÍS (FRANCIA), 15/04/2015.- El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Jr. (dcha) celebra con el argentino Lionel Messi el gol conseguido ante el París Saint-Germain, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Parc des Princes de París, Francia, el 15 de abril del 2015. EFE/Etienne Laurent



¡Arranca el segundo tiempo!

El PSG se anima a atacar al Barcelona en el comienzo del segundo tiempo. El juego recupera la intensidad de los primeros minutos de la parte inicial.

Andrés Iniesta tuvo que salir del partido por un fuerte golpe en la espalda. Xavi lo reemplaza.

Messi fue amonestado por dejar el pie al contrincante Marquinhos. El PSG ha mejorado considerablemente y el Barcelona se ve sin sentido. 10 minutos de partido.

Se han ido ya 15 minutos del encuentro y el equipo francés sigue manteniendo más presión sobre la portería de Ter Stegen. El Barcelona se ha olvidado de atacar. Los Blaugranas siguen con la victoria de un gol a cero.

PSG 0 - 1 BAR El equipo francés empezó con mucho ímpetu buscando el empate. Poco a poco la escuadra española emparejó el encuentro y la intensidad con la que comenzó el segundo tiempo se ha perdido.

FR01. PARÍS (FRANCIA), 15/04/2015.- Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué (izda) e Iván Rakitic (dcha) pelean por el control del balón con el delantero del París Saint-Germain Blaise Matuidi, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Parc des Princes de París, Francia, el 15 de abril del 2015. EFE/Yoan Valat

PSG 0 - 2 BAR ¡Goooooool de Luis Suárez! Gran jugada del uruguayo. Quitándose rivales, Suárez consiguió un gran tanto para el Barcelona.

PSG 0 - 2 BAR Después del gol de Luis Suárez, Ter Stegen le paró un gran tiro a Luis Suárez que pudo haberse convertido en la despertada del PSG.

 

PSG 0 - 2 BAR El PSG no encuentra la forma de regresar al encuentro después de los dos goles del Barcelona.

PSG 0 - 2 BAR El equipo parisino se ve muy desconcentrado. No sabe como volver a meterse en el encuentro. Barcelona ha aflojado el paso y sólo le da toque al balón.

PSG 0 - 3 BAR ¡Gooooooooooool! Con una gran jugada de Luis Suárez, el Barcelona consiguió el tercero frente al PSG. En una jugada por el centro, el uruguayo le hizo túnel al David Luiz y con un gran toque, pegándole al ángulo, consiguió el tercero.

 

PSG 1 - 3 BAR ¡Goooooooool! del equipo francés. Mathieu desvió la pelota y Ter Stegn ya no pudo hacer nada para detener la bola. Descontó el PSG.

PSG 1 - 3 BAR El Barcelona sigue buscando el cuarto que les de la tranquilidad en el juego de vuelta frente al PSG

PSG 1 - 3 BAR Se acabó el partido. Barcelona sacó una victoria fácil en el Parque de los Príncipes frente al PSG, que no salió a proponer, sino a buscar que no le ganaran, y terminó goleado en su propia casa.

El juego de vuelta se desarrollará el próximo 21 de abril en la cancha del Barcelona, que buscará finiquitar el trámite ante el club francés, PSG.