Macri, flamante presidente argentino y un crack con la pelota

Argentina's president-elect Mauricio Macri smiles during a news conference in Buenos Aires, Argentina, November 23, 2015. Argentines assets rose broadly on Monday after conservative opposition challenger Macri scraped to victory in the presidential election, ending more than a decade of rule under the Peronist movementREUTERS/Enrique Marcarian

Luego de emitir su voto y tiempo antes de ser electo como nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri se retiró a su quinta ubicada en el partido de Malvinas Argentinas y tuvo tiempo para distenderse con amigos, comer un buen asado y demostrar que algo de talento para el fútbol, tiene. 

"Me voy a jugar al fútbol con amigos. El día de las elecciones pasadas la metí de tiro libre, así que espero que pase de nuevo", le dijo Macri a la prensa tras depositar su sufragio en la urna. ¡Y eso sucedió!

El ex mandamás de Boca frotó la lámpara y con una excepcional pegada de derecha, la clavó al ángulo. Ante tan buen remate, la respuesta del arquero rival fue estéril.

Si River gana el Mundial, "lo voy a recibir"

Lejos de chicanas y afrontando su primera conferencia de prensa como presidente electo de los argentinos, Macri no esquivó a la consulta de un periodista y se refirió a la participación de River en el Mundial de Clubes de Japón.

"Voy a recibirlo como presidente si gana el Mundial de Clubes", aseguró el nuevo "dueño" del Sillón de Rivadavia a partir del 10 de diciembre, día en el que Macri asumirá en su nuevo cargo.

Sin embargo, admitió: "Pero que hinche por River es complicado”

Macri arribó a la presidencia argentina luego ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y realizar una gran gestión al frente de Boca Juniors, el equipo de sus amores y al que no cambia por nada.

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: ¿anota el jugador o anota el viento?

Luis Suárez, Neymar, Higuaín... este es nuestro once ideal latinoamericano de la jornada

¿El más sensual?: Gerard Deulofeu y su torso acaparan todas las miradas