Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El dueño del Leicester afirma que Jamie Vardy iba borracho a entrenar

El goleador del flamante campeón de la Premier publicó en su cuenta de Twitter una imagen de El Rey León. Era una respuesta para Harry Kane, de Tottenham.
El goleador del flamante campeón de la Premier publicó en su cuenta de Twitter una imagen de El Rey León. Era una respuesta para Harry Kane, de Tottenham.

Jamie Vardy no fue siempre uno de los delanteros más en forma del mundo. Tras la consecución de la Premier League, el dueño del Leicester City ha revelado un episodio del pasado que no deja bien parado al internacional inglés y máxima estrella del equipo.“No sabíamos qué hacer, venía a entrenar borracho todos los días”, explica Aiyawatt Srivaddhanaprabha en declaraciones publicadas por 'Sun'

“Pasó directamente de los más bajo a la Championship (Segunda División) y eso le llevó a beber alcohol a diario. No teníamos ni idea de qué hacer con él. No me enteré de nada hasta que me dijeron que había llegado borracho al entrenamiento”, confiesa el magnate tailandés que dirige al equipo revelación del fútbol europeo.

Según Srivaddhanaprabha, Vardy estuvo a punto de ser expulsado del club aunque afortunadamente supo corregir su conducta a tiempo para seguir creciendo como futbolista. “Me dijo que no sabía qué hacer con su vida, que nunca había ganado tanto dinero" Tras una conversación con el dueño en la que este le recordó lo que el club había invertido en él, Vardy se centró y comenzó a entrenar con profesionalidad.

El delantero del Leicester Jamie Vardy controla la pelota durante un partido de la liga inglesa frente al Southampton en Leicester el 3 de abril de 2016 (AFP | BEN STANSALL                        )
El delantero del Leicester Jamie Vardy controla la pelota durante un partido de la liga inglesa frente al Southampton en Leicester el 3 de abril de 2016 (AFP | BEN STANSALL )

"Su físico entonces no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se adaptó, trabajó en los entrenamientos y se ha convertido en una nueva persona", sentencia Srivaddhanaprabha.

Jamie Vardy llegó a Leicester en 2012 tras convertirse en uno de los futbolistas de quinta división más reputados de Inglaterra en el Halifax. En los 'foxes' ha alternado campañas estelares con un par de años discretos aunque en constante evolución. el año pasado anotó tan solo 5 goles en liga pero en la temporada que está a punto de finalizar se ha transformado en uno de los mejores delanteros ingleses aportando 22 tantos al título azulón.

También te puede interesar:

La bronca de Luis Enrique en el vestuario que puede dar una liga

Andrea Pirlo: del peor córner de su carrera a un pase magistral en el mismo partido

El golazo que desvela el talento de Wayne Rooney cuando tenía 10 años